Nuestra principal especialidad es la creación de Efectos Wow. Nuestra pasión, emocionar a los usuarios de nuestros clientes.

Servicios especializados de Wow retail y Marketing de experiencias.

Convertir a los usuarios de una marca en el centro de la misma pasa por emocionarles, crear pequeños gestos que hagan que nuestros usuarios empaticen con la marca y la recuerden.

Gestión de touchpoints y efecto wow para marcas de retail

Touchpoints

Aspectos de la marca para emocionar, generar recordatorio y fidelizar.

Tener el control de cada momento de interacción entre el usuario y la marca es esencial, tanto físicamente como en un entorno digital.

El estudio y el análisis de todas estas interacciones será la base para el posterior desarrollo de un marketing de experiencias perfectamente adaptado a las necesidades y a los valores de cada marca.

En base al imaginario propio que ideamos para cada marca definimos aspectos experienciales como, por ejemplo, a qué huele, cuál es su hilo musical o la posible existencia de un dress code propio, entre otros aspectos esenciales.

Todo este imaginario nos ayudará a desarrollar una buena estrategia de marketing sensorial que generará un efecto wow retail genuino y nos ayudará a reforzar la personalidad de la marca en el resto de impactos.

Marketing experiencial para retail marketing
Packs de experiencias y marketing experiencial para marcas de retail

Experience packs

Sorprende a tus clientes con un detalle personalizado.

Generar una acción o diseñar un detalle estudiado especialmente para nuestros clientes es otra de las acciones de marketing de experiencias que generará emoción y empatía con con nuestra marca.

Detectar si el cliente tiene hijos o cuándo es su cumpleaños es información que te ayudará a generar una acción genuína con la que poder sorprender gratamente a tu cliente.

Creación de eventos personalizados a medida para empresas de retail

Eventos & Openings

Somos especialistas en generar conceptos para un evento o el opening de un punto de venta.

Creamos conceptos aptos para mantener durante todo el recorrido de los invitados a un evento, desde la conceptualización y la comunicación hasta la producción del mismo.

Cuidamos cada detalle al máximo para mantener la coherencia con la experiencia que queremos compartir con los asistentes, siguiendo siempre, una escaleta marcada con todos puntos clave del evento.

Ayudamos a las empresas de retail a crear eventos únicos y memorables, no solo con la creación de happenings concretos en diferentes estaciones del evento, sino que coordinamos, además, toda la producción. Invitaciones, settings, mise en place, obsequios recordatorio y el posterior agradecimiento. Ofrecemos un servicio completo, desde el concepto hasta el posterior análisis de resultados.

Marketing experiencial para evento de retail marketing
Diseño y producción de press kits creativos y acciones de prensa para marcas de retail

Press Kit

Aplicar el 3.0 a las accoines con prensa.

Nuestro objetivo es maximizar el impacto de un dosier de prensa y mejorar la imagen de un press kit para el lanzamiento de cualquier producto y hacerlo lo más atractivo posible.

Es esencial para cualquier marca comunicarse con la prensa de forma única y efectiva.

Te ayudaremos a generar vínculos a través de press kit y acciones de prensa diferenciales.

Píde un presupuesto sin compromiso